El evento solidario será el próximo 8 de julio a partir de las 12 en el Estadio Polimeni. 
Dicho evento, se encuentra organizado por el Municipio de Las Heras junto a  Fans Club  Ford Sierra, las asociaciones civiles lasherinas, Crear, Encuentro y Redes del Norte y el  apoyo de todos los clubes de autos de la provincia. Lo recaudado ayudará a niños,  jóvenes y familias de la institución lasherina, dañada por el incendio del 24 de junio  pasado.

Según palabras de la organización se expondrán los mejores autos deportivos, de competencia, clásicos, tunning, entre otros “joyitas fierreras”.

La entrada tendrá un valor de 10 pesos, y lo recaudado servirá para fortalecer la organización social de bien público “Brazos Abiertos” con alimentos, ropa, abrigos y materiales necesarios para ayudar a los niños, jóvenes y familias que viven en esta institución.

Luego, a las 17 comenzará un espectáculo artístico, con la actuación de las bandas, “La Joda”, “Vandydos”, “Dinamita”, “The EncWsul”, La Mejor Flor", y con el cierre de la finalista de Operación Triunfo, Johana Quinteros.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 155721302 y 155381398 o al mail .

Solidaridad y comunidad organizada

Recordemos que el domingo 24 de junio se produjo un incendio en el segundo piso del hogar y casi 30 chicos se quedaron sin techo. En forma temporaria están alojados en la Escuela Hogar Eva Perón, ubicada en el Parque General San Martín, y si bien la respuesta de la gente ha sido inmediata, aún hace falta ropa, zapatillas, útiles escolares y mercadería.

La noticia del incendió rápidamente recorrió la provincia; el mismo día funcionarios de la Municipalidad de Las Heras y representantes del Gobierno de Mendoza prestaron asistencia en el lugar e iniciaron gestiones para restaurar el dañado edificio. Además, decenas de vecinos solidarios se acercaron para donar todo tipo de ropa, calzado y alimentos.

Más de 20 años con los brazos abiertos

“Brazos Abiertos” es un hogar-comedor que cumple un importante rol social en una zona marginal de Las Heras. Su directora es Lidia Soto, es una asistente social que lleva adelante un comedor para los chicos del barrio. Además del almuerzo, en el lugar se dictan talleres, se presta asistencia y se da albergue a una veintena de niños.

Además, Brazos Abiertos entrega cajas de leche a 140 familias una vez por mes, distribuye 60 bolsas de mercadería por mes a 25 familias derivadas por el municipio, sirve todos los días 600 viandas de almuerzo, 145 desayunos, 70 media mañana, 60 media tarde, 60 meriendas, 60 cenas, en definitiva, más de 900 personas ayuda la organización social de Las Heras.

Fotos Gentileza: Abanderados de la Argentina Solidaria