Rotary

El Rotary Club de Las Heras, Aconcagua, con el apoyo de la Dirección de Educación del Municipio, realizó como todos los años el evento de premiación “Mejor Compañero” a alumnos de 7° grado de las escuelas del departamento.

El evento que tuvo lugar en el salón cultural Malvinas Argentinas, tiene la intención de motivar a los chicos para que sigan adelante con su buen accionar y en el futuro sean hombres de bien.

La iniciativa, contó con la presencia de la banda de la Policía de Mendoza que hicieron disfrutar a los presentes con cuecas y gatos.

Por otra parte, la mesa académica estuvo compuesta por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Eduardo Fonzalida; la directora de Educación, Claudia Martínez; la presidenta del Rotary Club Las Heras, Aconcagua, Sonia Lorena Yañez y, una socia rotaria del club, Stella Maris Castillo; quienes fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas y medallas a los niños.

Sonia Yañez, la presidenta del club, afirmo: “Nos llena de satisfacción y orgullo poder premiarlos”.

Mientras que el Secretario de Gobierno, Eduardo Fonzalida, destacó que el título de mejor compañero es especial, porque implica valores y virtudes como personas, y agregó que este es el ejemplo que se desea para Las Heras. Por lo cual anunció que los alumnos serán premiados con un viaje a Alta Montaña o San Rafael para destacar su conducta.