×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/lasheras/public_html/images/carnet

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/carnet

{gallery}carnet{/gallery}

Con el objetivo de descentralizar, se puso en marcha en el departamento, la nueva oficina de renovación de carnet de manejo. La tramitación será de 15 minutos.
Quedó inaugurada la nueva sede de Renovación de Carnet de Conducir, la misma funcionará en las instalaciones de la Comisaría Isaac Cabeda, Bº Municipal,  Calle Bariloche s/n del departamento. 

La instalación de la nueva oficina en Las Heras, tiene como objetivo la descentralización de las oficinas departamentales de Maipú y Guaymallén. Como así también la mayor agilización en la atención al público. 

En la oportunidad,  estuvieron presentes el Intendente Rubén Miranda; El  ministro de Seguridad, Carlos Aranda; El Ministro de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca, entre otros funcionarios ministeriales y municipales. En la ocasión el Intendente agradeció al actual Ministro de Seguridad Carlos Aranda y también al Ministro de Desarrollo Humano Carlos Ciurca por la tarea a favor de la comunidad que desde el Ministerio de Seguridad han desarrollado y en esta ocasión también agradeció al Director de Seguridad  Vial Comisario Heriberto Ojeda por esta delegación que al inaugurarse facilitará el trámite que es tan necesario y nos demandaba un tiempo importante al tener que trasladarnos a otro departamento para renovar la licencia de conducir. 

A su vez el jefe de la cartera de Seguridad Carlos Aranda expresó su agrado por el apoyo recibido del Intendente y dijo “desde que trabajó junto al Ministro Ciurca fue un desafío acercar los servicios a la comunidad y hoy se verifica el resultado de este esfuerzo mancomunado con las autoridades de este populoso departamento gracias a quienes se pudo traer esta sede en tan corto tiempo. 

Dicha oficina  funcionara  de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 y  los turnos deberán solicitarse  al 0800-800-5423 o por Internet a: www.tramite.mendoza.gov.ar

El trámite consiste en la confirmación de datos, tiene una