×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/lasheras/public_html/images/uspa_tierras

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/lasheras/public_html/images/uspa_tierras/01

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/uspa_tierras

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/uspa_tierras/01

En la oportunidad se concedieron terrenos a 33 familias del distrito de  Uspallata quienes ya cuentan con su adjudicación de sus tierras.  Este martes, el gobernador Celso Jaque y el intendente Rubén Miranda, entregaron  derechos de adjudicación de tierras a 33 familias del departamento de Las Heras.

{gallery}uspa_tierras{/gallery}



Acompañaron al Gobernador de Mendoza y al intendente de Las Heras; el secretario de Medio Ambiente de la Provincia, Pablo Gudiño y el Director de la DOADU, Vicente Abbate, el Secretario de Gobierno de Las Heras, Eduardo Fonzalida, el Director de Turismo Alejandro Alí y el delegago municipal de Uspallata, Juan Tobares.

El gobernador, manifestó: “Quiero agradecer a todas las personas que vienen trabajando desde hace años en la adjudicación de tierras, porque hace falta voluntad política para lograr cosas como estas. Sepan que voy a trabajar hasta el último día de mi gestión para que todos los vecinos de Uspallata puedan tener la escritura que tanto anhelan”, finalizó.

En el mismo acto se firmaron 10 Contratos de Compra-Venta correspondientes a terrenos fiscales de la localidad de alta montaña y además se entregó ayuda para puesteros de departamento.

Finalmente, Miranda expresó: “Esta es sin dudas una jornada muy especial para todos estar acá, estamos defendiendo un derecho como la propiedad, para que cada uno pueda tener su propiedad para que puedan construir su proyecto de vida. Sabemos que siempre se presentan situaciones complejas en el otorgamiento de las tierras pero vamos a trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia para resolver la problemática de todos los vecinos de Uspallata”, concluyó.

A su vez, el municipio de Las Heras entre más de 1500 kilos de alimento balanceado a productores caprinos del mencionado distrito cordillerano.

{gallery}uspa_tierras/01{/gallery}