Una interesante manera, accesible y fácil de aprender los conocimientos básicos de la computación es la que vienen llevando a cabo el equipo de informática del Municipio de Las Heras.

 

 

Y que se sigue destacando la labor de los capacitadores y del personal administrativo para que el público, que asiste a los cursos, vea cumplidas sus expectativas

Este laboratorio sigue con el firme propósito de continuar capacitando, en las diferentes herramientas informáticas, a la comunidad en general, desde niños hasta adultos mayores, incluyendo además a docentes ,bibliotecarios, secretarios, preceptores,  personal policial, niños con capacidades cognitivas diferentes, aspirantes a rendir en el poder judicial.

Invitamos a la población en general a solicitar mayor información acerca del servicio de capacitación que brinda el Programa de Informática Educativa, sito en calle Rivadavia y San Miguel (entrada por calle Rivadavia-Municipalidad de Las Heras)  en los horarios de Lunes a Viernes de 08 a 13 hs. o comunicarse a los teléfonos 4-129685 y 4-302204."