La Municipalidad de Las Heras a través de la Dirección de Juventud, ha organizado el Concurso “Con los Jóvenes se limpia mas” el cual tiene como objetivo principal incentivar a los jóvenes a cuidar la limpieza por medio de la recolección de envases Pet (Botellas descartables de plástico )

Cabe destacar que, participarán del concurso, los alumnos de los últimos años del Ciclo Polimodal  de escuelas secundarias de Las Heras, a través de sus centros de estudiantes.

 

A su vez, se premiara a la escuela que mas estudiantes participen de esta iniciativa, con una computadora para el colegio.

 

Además, también se premiará al curso que mas envases recolecte, con un viaje a San Rafael  con estadía por 3 días mas 2000 pesos en efectivo para el viaje de egresados; el segundo curso que mas envases recolecte tendrá como premio un viaje con estadía por 2 días a Uspallata.

 

También se premiará al tercer premio con 60 litros de pintura látex  para el colegio.

 

Este programa tiene fecha de finalización el día 13 de septiembre, fecha en la que se festejará el día nacional de la juventud en conmemoración de la denominada “Noche de los Lápices”  en el Estadio Dr. Vicente Polimeni, donde se realizará el conteo  de los envases recolectados y se efectuará la entrega de premios.

 

Oficina de Prensa

Municipalidad de Las Heras