×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/lasheras/public_html/images/tursocial

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/lasheras/public_html/images/tursocial/01

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/tursocial

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/tursocial/01

{gallery}tursocial{/gallery}

El Municipio impulsó esta iniciativa que incluyó a abuelos, alumnos y diversas organizaciones. La Municipalidad   de Las Heras, a través de la de Dirección de Turismo, llevó a cabo el programa de “Turismo Social”, que contó con  67 viajes a Alta Montaña (Uspallata y Penitentes), destinados a abuelos, alumnos e integrantes de diversas asociaciones no gubernamentales, que continuará próximamente, tras el receso invernal.

{gallery}tursocial/01{/gallery} 
El mismo se puso en marcha, con el objetivo de facilitar excursiones a los distintos beneficiarios, que les permitió ampliar la versión geográfica, histórica y cultural de nuestro departamento, con el aporte de coordinadores.

En lo que va del año,  participaron de estos viajes más de 1.500 personas, las que disfrutaron de paisajes lasherinos, fundamentalmente los ubicados en Penitentes y Uspallata. La comuna, junto a otros prestadores de servicios, apoyaron esta iniciativa  con  transporte y pensión completa.

Los  viajeros del programa tuvieron la oportunidad de disfrutar jornadas de esparcimiento y recreación junto a las bellezas paisajísticas de nuestra montaña. 

Los beneficiarios de esta actividad tuvieron palabras de agradecimiento hacia el intendente Rubén Miranda, por impulsar esta experiencia.